Estimulación de la médula espinal: baja frecuencia vs alta frecuencia

A lo largo de los años muchos de nuestros clientes han sufrido la estimulación de la médula espinal (SCS) y ahora es un poco más de 7 años desde que publicamos el primero de varios artículos sobre este tema. En ese momento, aunque la tecnología había estado disponible durante unos 40 años, SCS seguía siendo …

Estimulación de la médula espinal: baja frecuencia vs alta frecuencia Leer más »

La terapia con células madre está aquí, pero ¿es la cura largamente esperada para el CRPS?

Hay momentos en que las terapias relacionadas con células madre parecen ser la panacea para todos los males, pero podría la terapia de células madre pronto se convierta en algo común en el alivio de los síntomas del CRPS? Como discutimos a continuación, si usted tiene el dinero en efectivo, ya hay clínicas privadas que …

La terapia con células madre está aquí, pero ¿es la cura largamente esperada para el CRPS? Leer más »

CRPS y fumar

En las últimas décadas, el tabaquismo se ha convertido cada vez más en el saco médico de mayor perfil. Antes de que puedan tomar una sola y sin duda una resistencia profundamente satisfactoria, los consumidores de tabaco deben ahora correr el guante de los precios de los ojos, mensajes proféticos de la condenación, imágenes médicas …

CRPS y fumar Leer más »

¿Qué es una simpaticomectomía y puede reducir el dolor del CRPS?

La palabra «simpaticomectomía» tiene el anillo de algo que te Arruza en una falsa sensación de seguridad. Comienza bien-‘ sympath ‘-OK, se le falta la ‘ y ‘, pero todavía al borde en el cálido y reconfortante. Pero luego se llega a esas dos sílabas finales – ‘ ectomía ‘-yup, que significa la extirpación quirúrgica. …

¿Qué es una simpaticomectomía y puede reducir el dolor del CRPS? Leer más »

Evidencia de cambios cerebrales en las personas que sufren CRPS

En un artículo anterior, consideramos cambios en el cerebro en personas con CRPS únicamente en el contexto de mala memoria o ‘ niebla del cerebro ‘. En este sentido, además de factores tales como el mal sueño y los efectos secundarios de la medicación, se ha especulado durante mucho tiempo en la profesión médica que …

Evidencia de cambios cerebrales en las personas que sufren CRPS Leer más »

Mantener la fe en bisfosfonatos: pamidronato para CRPS

Como Libby Parfitt informó en enero de 2018, el ensayo de múltiples centro de una droga aparentemente prometedora para el tratamiento de CRPS, ácido zoledrónico (también conocido como zoledronate), fue detenido por la compañía farmacéutica, Axsome Therapeutics. La razón dada para este movimiento fue «futilidad»; en otras palabras, los datos recogidos en ese punto sugerían …

Mantener la fe en bisfosfonatos: pamidronato para CRPS Leer más »

Informe del grupo de trabajo de la Federación Europea del dolor sobre el CRPS publicado

13 de enero de 2019 | artículo de Richard Lowes El estándar de la práctica clínica para la mayoría de las condiciones varía de un país a otro y este es sin duda el caso del síndrome de dolor regional complejo (CRPS). De hecho, en Europa ha sido durante mucho tiempo un deseo de ver …

Informe del grupo de trabajo de la Federación Europea del dolor sobre el CRPS publicado Leer más »

Ambroxol: una droga maravilla para el dolor neuropático?

15 Feb, 2019 | artículo de Richard Lowes Ambroxol es un fármaco que rompe la flema. Como tal, se utiliza en medicamentos para el tratamiento de afecciones que resultan en congestión de las vías respiratorias tales como asma, bronquitis, tos y resfriados. Más recientemente, sin embargo, los estudios han demostrado que también puede ser un …

Ambroxol: una droga maravilla para el dolor neuropático? Leer más »